Mi primera entrada al Blog

Hola! Bienvenidos a éste nuevo espacio donde iré compartiendo diferentes publicaciones con respecto al Yoga.

Pese a todo lo ocurrido este último año a nivel mundial, debo reconocer que algo bueno me trajo y es saltar a este mundo digital compartiendo desde mi experiencia personal todo lo que he aprendido y todo lo que el yoga me ha aportado, no sólo en la esterilla sino fuera de ella…y si de ésta manera puedo aportar un grano de arena en tu vida y que te sea útil o te inspire, me sentiré más que realizada.

Vengo del mundo del turismo y la hotelería que si bien me ha dado muchas satisfacciones me ha hecho replantearme un montón de cosas, comenzando por PARAR, para escucharme, para conectar con aquello que me hacía bien y lo que no. Creo que mi cuerpo lo estaba pidiendo a gritos pero mi mente siempre sentía que podía dar más. Era un non stop 24 horas.

Claramente el problema era yo, no era el trabajo, necesitaba buscar un equilibrio entre el ritmo acelerado del día a día y lo que me decía mi voz interior, así fue que años más tarde (2014) y luego de un accidente me acerqué al yoga…y no sólo me ha ayudado en la recuperación física sino que ha despertado mi lado espiritual, así fue que decidí estudiar el Profesorado y desde entonces me sigue acompañando todos los días.

Me encanta viajar, bailar, la alimentación saludable (el chocolate es mi perdición, lo confieso) y fan de la cosmética vegana 🙂

Aparte de yoga, te compartiré consejos, reflexiones, recetas, recomendaciones y todo lo que pueda ayudarte en este camino hacia tu bienestar.

Pensaba mucho qué escribir en éste primer artículo, pero con la hoja en blanco salió esto así que lo dejo para que me conozcáis un poquito más.

Espero que lo disfrutéis!

2 comentarios en “Mi primera entrada al Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba