Conoce mi historia

Soy Anahí Falco. Instructora de Yoga

Y ésta es mi historia.

He estudiado Gestión Hotelera en Buenos Aires y he trabajado por muchos años en la Industria del Servicio y la Hospitalidad.

En 2014 a raíz de un accidente y en pos de recuperarme, los médicos me recomendaron hacer yoga,  tanto para mejorar la parte física como también a nivel emocional.

Mi primer acercamiento fue con Ashtanga Yoga y sin siquiera conocer mucho acerca de su filosofía, observaba que a través del tiempo y con mucha paciencia y disciplina, me iba recuperando…Cuanto más practicaba más me gustaba, mejor me sentía y mayor interés tenía en conocer acerca del Yoga y su historia.

Fue entonces que en 2016 decidí estudiar el Profesorado Integral de Yoga en Buenos Aires y si bien no continué con Ashtanga en ese momento, nunca abandoné el yoga, me interesé por conocer diferentes estilos (hatha yoga, vinyasa flow, aero yoga, kurunta yoga, yin yoga).

Sigo cultivando mis conocimientos participando de retiros, talleres de meditación y clases de yoga con diferentes profesores que me inspiran.

Durante estos últimos años he compaginado mis prácticas de yoga con mi vida laboral, hasta este año 2021 dónde he decidido volcarme 100% a compartir todo lo aprendido y todo lo que el yoga ha ayudado en mi crecimiento personal.

Mi objetivo personal es, a través de las herramientas que nos brinda el yoga, acompañarte a encontrar ese espacio de bienestar y autoconocimiento integrando no sólo lo físico sino también la mente y espíritu, y así poder ser un poquito más felices 🙂

Certificado

Certificado Anahí

Sígueme en las redes sociales

Encontrarás contenido exclusivo.

Ir arriba